Connect with us

Noticias

Tres videos nuevos: Zoé, Lily Allen y Future

Esta semana varios artistas estrenaron videos y temas nuevos. Entre ellos podemos encontrar a Zoé, Lilly Allen y Future ft Pharrell.

El mundo de la música dice presente desde tres países distintos con estos estrenos. Zoé, Lily Allen y Future quienes revelaron nuevas producciones audiovisuales y los tres se encuentran promocionando sus más reciente placas discográficas.    

Zoé, la banda mexicana de rock de 1995, estrenó su quinto álbum de estudio “Programaton” durante octubre 2013. De esta placa discográfica se han estrenado dos videos, 10 A.M. durante el mes de octubre y “Arrullo de Estrellas”, este mes. Este nuevo álbum puede ser escuchado a través del canal de Youtube de la banda y adquirido a través de iTunes.

Lily Allen, la cantante y compositora inglesa, lanzó el video oficial del sencillo “Our Time”, el cual forma parte de su tercer álbum de estudio llamado “Sheezus” y que será estrenado en Mayo. La artista ha estrenado dos videos más, de tracks pertenecientes a este álbum “Hard Out Here” y “Air Balloon” que pueden verse a través de su canal de Youtube.

Future, rapero norteamericano, se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio llamado “Honest” y estrenó el video del tema “Move That Dope” junto a  Pharrell Williams y Pusha T. El nuevo álbum se estrenará en abril de este año y a través de Youtube puedes estar pendiente de más actualizaciones.

)

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect