Connect with us

Noticias

Duff McKagan se une temporalmente a Guns N’ Roses

La reconocida banda de hard rock le da la bienvenida nuevamente a uno de sus integrantes originales para el tour que realizará por Latinoamérica

Luego de muchos rumores, se confirma la participación de Duff McKagan en la gira que llevará a la reconocida banda de hard rock, Guns N’ Roses, por Latinoamérica. Este músico norteamericano acompañará a la banda por varias ciudades del contiene como: Brasil,  Paraguay y Argentina.

Como ya adelantamos previamente, Venezuela quedó fuera de esta gira, dejándonos como recuerdo más reciente su presentación durante el 2010 que fue patrocinada por Solid Show.

Duff McKagan es el bajista que se unió a la banda en sus inicios, desde 1985 hasta 1997. Ahora vuelve a reunirse temporalmente con los miembros actuales, Axl Rose, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Frank Ferrer y el DJ Ashba, para realizar el tour latinoamericano.

De los 6 álbumes que ha realizado la reconocida banda de hard rock, McKagan participó en 5 de ellos: “The Spaghetti Incident?”, Use your Illusion I”, “Use your Illusion II”, “G N’ R Lies” y “Appetite For Destruction”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect