Connect with us

Noticias

Los Amigos Invisibles hacen oficial el cambio en su formación

El querido sexteto venezolano, Los Amigos Invisibles, cambia su alineación con la salida de Armandito y la salida temporal de Cheo.

Los Amigos Invisibles confirmaron, a través de una nota de prensa, la exclusiva que presentamos en OidosSucios durante el mes de enero. La alineación de la reconocida banda venezolana cambia, anunciando la salida de Armandito (Armando Figueredo), tecladista de la banda, y el retiro temporal de Cheo (José Luis Pardo), guitarrista.

Este cambio de alineación se debe, según esta nota de prensa, a motivos personales de cada uno de los músicos. Armandito busca retomar su camino en la actuación y Cheo se ausentará temporalmente y su reincorporación a la banda queda abierta.

La querida banda venezolana continúa la promoción de su más reciente placa discográfica, llamada ‘Repeat After Me’ y lanzada al mercado durante el 2013. De acuerdo con la noticia publicada el 29 de enero del presente año en nuestro portal, el sexteto cuenta con un álbum grabado en acústico en México con una lista de invitados que no ha sido revelada. Esta producción se espera sea estrenada durante el 2015. Por ahora, la banda continúa con su agenda de eventos que contará con la participación de dos músicos invitados. “Nosotros no nos podemos dar el lujo de pararnos tanto tiempo como haría Coldplay o Radiohead, así que seguimos dándole vuelta a todo”.

Para mantenerte informado de las noticias más recientes sobre Los Amigos Invisibles puedes seguirlos en Twitter, Facebook o visitar su web oficial.

Sus próximos eventos son:

17 Abril   Philadelphia, Pensilvania, USA
18 Abril   Boston, Massachusetts
19 Abril   Washington D.C., USA
17 Mayo Corona Music Fest, Ecatepec, Edo México.
15 Junio Playboy Music Festivals, Hollywood Bowl, Los Angeles, Cal
13 Julio  Corona Music Festival, DF   
27 Junio  Cuautitlán Izcali, Estado de Mexico
1º. Nov. Festival Pal´ Norte, Monterrey NL

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect