Connect with us

Noticias

Fusilan canción y video de Famasloop para proselitismo en Argentina

El grupo La Solano de Lima usó el más reciente video de Famasloop para hacer una sátira de la situación que vive Argentina

El video más reciente de la agrupación venezolana Famasloop, Choro Dance, fue utilizado por La Solano de Lima sin la autorización de ningún integrante de la banda para expresar la situación que vive Argentina frente a la inseguridad. Un doblaje del tema con algunas imágenes relevantes del día a día argentino es lo que se observa en el video publicado hace 2 días y que ya cuenta con más de 2,000 vistas.

“Desde hace mucho tiempo, los argentinos están desamparados frente a la inseguridad: son víctimas indefensas frente a victimarios que el gobierno no sabe, no puede o no quiere combatir.”, comenta la información del video en Youtube.

La reconocida banda de Cucú Pop escribió a través de Twitter “No sé ni que decir…” y compartió el videoclip que viola los derechos de autor de la agrupación. La Solano de Lima posee en su canal de Youtube otros videos de parodias o sátiras realizadas al momento en el que se vive en varios países como Argentina, Venezuela y otros. Bajo el lema de “Cárcel a los chorros, no nos jodan más”, se entona la melodía de Choro Dance.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect