Connect with us

Noticias

Linkin Park revela portada de su nuevo álbum

La nueva placa discográfica estará disponible el 17 de junio y la banda comenzará el Carnivores Tour después de este estreno

Linkin Park comenzó la promoción de su nuevo álbum que sería el sexto de su trayectoria musical y recientemente reveló mayores detalles de la nueva producción. La banda dio a conocer el primer single “Guilty All The Same” junto con Rakim el pasado 7 de marzo a través de un lyric video publicado en Youtube.
El sexto álbum de estudio llevará por nombre “The Hunting Party” y será estrenado el próximo 17 de junio. Esta placa discográfica es producida por los miembros de la banda y llega de la mano de las disqueras Warner Bros. y Machine Shop Recordins.

Para la portada de este disco, la banda seleccionó la imagen de un arquero que desciende y esta imagen contiene un significado conceptual relacionado con el contenido del disco, de acuerdo con Teletica. Posterior al lanzamiento de este álbum, la agrupación iniciará un tour que se llamará “Carnivores Tour” y contará con la participación de 30 Seconds to Mars y AFI.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect