Connect with us

Noticias

Beck, Queens of the Stone Age y más en el Coachella 2014

El famoso festival Coachella 2014 finalizó su primer fin de semana y te dejamos algunos videos de las presentaciones

El primer fin de semana del Festival Coachella ha terminado y aquí te dejamos algunos videos para disfrutarlo. Durante estos 3 días de música, famosos artistas se montaron en el escenario para presentarse ante una enorme audiencia y participar en uno de los festivales más famosos del año.

En el primer fin de semana del Coachella 2014, algunos de los artistas que se presentaron durante el viernes 11 de abril fueron: Ellie Goulding, Outkast, Bastille, Martin Garrix, Austra, entre otros. Al día siguiente, el sábado: Muse, Pharrell Williams, Lorde, Foster The People, Queens of the Stone Age, Julian Casablancas y otros. Finalmente, el tercer día algunos de los artistas que tomaron la tarima fueron: Beck, Zoé, Motorhead, Frank Turner, Rudimental y otros.

Este reconocido festival viene celebrándose desde 1999 y consiste en dos fines de semana llenos de artistas de diferentes géneros en una sola tarima. Los tickets para General fueron vendidos en su totalidad 20 minutos después de abrir la venta y los tickets VIP (con un valor de $5000) y demás áreas fueron vendidos en su totalidad 3 horas después.

Aquí les dejamos algunos videos de este primer fin de semana del Coachella 2014:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect