Connect with us

Buzznews

Quieren clonar a John Lennon

Un dentista quiere clonar al reconocido músico que formó parte de The Beatles

Sí, así como lo leen. Quieren clonar a John Lennon. La cosa es así: un odontólogo canadiense se llevó un diente del ex Beatle por 33 mil dólares en una subasta en 2012 y, lejos de conservar su adquisición como un objeto de memorabilia, el tipo tiene intenciones bastante más complejas.
En el programa británico Dead Famous DNA, que recorre el mundo en busca de objetos que tengan información genética de muertos famosos para analizarlos y resolver misterios de larga data –sí, todo puede ponerse siempre más bizarro–, el dentista Michael Zuk explicó su proyecto: “Mi objetivo es tener el ADN de John Lennon. Tener acceso a esa secuencia vale millones”.

Zuk luego desarrolló el concepto y aseguró que con eso puede clonar a Lennon, lo cual le daría los derechos a todo el patrimonio del ex Beatle: “Él [el clon] podría ser visto como mi hijo, así que no sería yo quien se quede con sus propiedades. Él tendría la posibilidad, cuando sea mayor de edad, de reclamarlas”. El dentista está convencido de que podrá llevar a cabo este hito científico: “Yo creo que lo voy a poder hacer, porque tiene que ver con las leyes. Depende de dónde lo hagas. Si no se puede hacer en un país, voy a poder hacerlo en otro”.

Como si todo esto fuera poco, el futuro padre planea darle al clon una vida más sana que el original: “Va a ser un duplicado exacto, pero con suerte yo voy a mantenerlo lejos de las drogas y los cigarrillos y ese tipo de cosas”. Además, quiere tomarse el atrevimiento de mejorar sus habilidades musicales: “Las clases de guitarra no le hacen mal a nadie, ¿no?”. Quién te dice…

Fuente: FMRock&Pop

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect