Connect with us

Buzznews

Antemasque anuncia álbum debut y comparte "Drown All Your Witches"

El súper grupo Antemasque muestra un nuevo tema que forma parte del álbum debut de la banda que se estrenará en julio

A apenas unas semanas de haber surgido en la escena, el súper grupo Antemasque ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut, el cual será homónimo y está programado para su estreno el próximo 15 de julio.

Sin duda alguna este álbum será de los más esperados en el verano, pues cumple la fantasía de todos los fans y amantes de The Mars Volta y/o At the Drive-In que soñaban ver a sus dos mentes maestras juntas haciendo música nuevamente.

Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala juntos en el estudio, componiendo canciones y grabando como hermanos musicales; cosa que despierta la esperanza de miles de encontrar en la música de Antemasque lo que perdieron con la desintegración de sus dos previas bandas.

El súper grupo está también conformado por quien fuera el baterista de The Mars Volta, Dave Elith, y por si fuera poco en el bajo reclutaron a Flea de los Red Hot Chili Peppers y de Atoms for Peace.

Desde la semana pasada ya escuchamos varias canciones de Antemasque, “4AM”, “People Forget” y “Hangin in the Lurch”, las cuales formarán parte de su disco debut. Y ahora están dando a conocer una cuarta canción titulada “Drown All Your Witches”, la cual puedes escuchar en un video publicado en Spin.

De acuerdo con ese sitio, la disquera de Rodríguez-López, nadie, dio a conocer en un comunicado que en realidad todos estos lanzamientos fueron espontáneos; sólo tenían planeado lanzar una canción, pero debido a la buena respuesta de los fans sacaron otras dos.

“La respuesta de los fans es la razón por la que hemos decidido no tomar la ruta tradición de firmar con una disquera y lanzar un disco en sus tiempos, y en lugar de eso lanzar canciones y material en respuesta a la demanda de nuestros fans”.

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect