Connect with us

Buzznews

Elecciones en SACVEN el domingo 27 de abril

Para votar solo necesitas presentar tu cédula de identidad o carnet de socio de SACVEN.

El  domingo 27 de abril, en el Colegio de Ingenieros de Venezuela (de 8 am a 6 pm) (frente a la estación de Metro Colegio de Ingenieros, Av. Principal de Quebrada Honda, Los Caobos, Caracas) los músicos y autores venezolanos, tendremos  la posibilidad de renovar la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN) con nuestro voto, eligiendo una nueva junta directiva con una visión actual  que  represente a  los creadores de todas las generaciones y tendencias.
La plancha Nº 3, está conformada por la pianista, cantante y compositora Prisca Dávila, los compositores de éxitos musicales venezolanos  como Manny Delgado y  el Pollo Sifontes y  los exponentes del folklore venezolano, Tomás Torres y Magaly Suárez. Cuenta con la asesoría de Félix Allueva, director del Festival Nuevas Bandas y el apoyo del maestro Aquiles Báez.

El plan de trabajo de la plancha Nº3  para la nueva junta directiva de SACVEN (2014- 2018) está orientado a modernizar la asociación, expandir el mercado de usuarios de los repertorios musicales, dar a conocer las obras de los autores, tanto a nivel internacional como nacional, realizando festivales que abarquen las más diversas tendencias de la música nacional, como el rock, folklore, jazz, música venezolana contemporánea, clásica, pop, entre muchos más. Potenciar el programa de asistencia social y patrocinio de los socios y modernizar el manejo de las redes sociales y las comunicaciones.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect