Connect with us

Buzznews

Candy66 y Elefreak anuncian gira No Más Violencia

En los próximos días, Candy66 estará anunciando por sus redes sociales y página web el lanzamiento de su nuevo material en estudio

Después de varios meses de ausencia en los escenarios, los 66 retoman su actividad en directo. No Más Violencia es el nombre de la gira que los llevará por varias ciudades del país; Elefreak será nuevamente quienes los acompañen en el marco de sus próximas presentaciones.

El punto de partida se dará el viernes 1ero de agosto en la Ciudad de Maturín para seguir el sábado 2 de agosto en El Tigre. Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz y Acarigua son hasta ahora otras de las ciudades incluidas en este tour que Candy realizará durante el segundo semestre de 2014. Todas las fechas serán publicadas en www.candy66.com y se irán anunciando a través de las redes 66.

Por su parte, la agrupación de hard rock caraqueña Elefreak, quienes ya habían compartido gira con Candy66 en otras ocasiones, se encuentran en la promoción de su tercer promocional Olvídame de su más reciente trabajo discográfico y recibieron una nominación al Costa Rica International Film Festival y en el Festival de Cine Paterson (NJ). Junto a ellos, estarán agrupaciones invitadas y locales que compartirán cartel en algunas de sus presentaciones, tales como Rawayana, Púah, RoscaVieja, Los Parásitos Urbanos, entre otros.

No Más Violencia es el mensaje que Candy 66 y Elefreak estarán llevando a su comunidad, como “una prioridad urgente que atañe a todos los venezolanos en momentos en que es necesario el entendimiento” comenta Jean de Oliveira, vocalista 66.

En los próximos días, Candy66 estará anunciando por sus redes sociales y página web el lanzamiento de su nuevo material en estudio. El mismo estará cargado de un mensaje social y de concientización importante.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect