Connect with us

Buzznews

“X-Men: Días Del Futuro Pasado” Lidera La Taquilla Por Tercera Semana

La cinta de la 20th Century Fox en alianza con Marvel Studios, reúne en la pantalla gigante de Cinex a los miembros de la trilogía original junto a los héroes de la Primera Generación en una batalla épica que cambiará el futuro

Por tercera semana consecutiva, “X-Men: Días del Futuro Pasado” se mantiene en la primera posición del Top 5 de películas más vistas en Venezuela. La cinta de la 20th Century Fox en alianza con Marvel Studios, reúne en la pantalla gigante de Cinex a los miembros de la trilogía original junto a los héroes de la Primera Generación en una batalla épica que cambiará el futuro. Bryan Singer, dirige esta cinta repleta de efectos especiales, adrenalina y acción que también podrás disfrutar en la sala 4DX del Centro Comercial San Ignacio de Caracas al vivir una experiencia para todos los sentidos.

En el puesto número dos del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela, continúa “Maléfica”, película producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Robert Stromberg. Angelina Jolie y Elle Fanning protagonizan este cuento de hadas poco convencional que narra la historia de cómo una de las villanas más conocidas de los clásicos de Disney, se convierte en la más temible de todo el bosque. La superproducción está basada en el cuento de “La bella durmiente” de los Hermanos Grimm y completa su reparto con los actores Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, y Lesley Manville.

“El inventor de juegos” es la tercera película más vista en Venezuela durante esta semana. La cinta protagonizada por David Mazouz, Joseph Fiennes y Megan Charpentier cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de mesa que entra en conflicto con un villano dedicado a crear juegos oscuros. La opción que tiene Cinex en cartelera, está dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, y es un reto a la imaginación que atrapará en una mágica aventura a toda la familia venezolana.

En su fin de semana de estreno, “Luna de miel en familia” se coloca en el cuarto lugar del Top 5 venezolano. Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan esta cinta en la cartelera de Cinex, la dupla de conocidos actores apuestan nuevamente a la comedia en una historia que llevará a sus espectadores hasta África para ser parte de una divertida y disparatada aventura. La cinta está dirigida por Frank Coraci y cuenta con un guión desarrollado por Clare Sera e Ivan Menchell.

La película “3 días para matar”, protagonizada por Kevin Costner y Amber Heard, se coloca en el puesto cinco.  Los amantes del cine de acción tienen esta opción en Cinex para disfrutar de la historia de un veterano agente del servicio secreto que se verá envuelto en una serie de eventos inesperados mientras afronta su última misión.


Top 5 en Venezuela
:

  1. “X-Men: Días del Futuro Pasado”
  2. “Maléfica”
  3. “El Inventor de Juegos”
  4. “Luna de miel en familia”
  5. “3 días para matar”

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect