Connect with us

Buzznews

Abiertas las votaciones de los Premios Pepsi Music 2014

En esta etapa de votaciones se decidirá cuáles artistas recibirán la estatuilla de los Premios Pepsi Music 2014.

En esta etapa de votaciones se decidirá cuáles artistas recibirán la estatuilla de los Premios Pepsi Music 2014.

Desde hoy y hasta el 24 de agosto están abiertas las votaciones en www.pepsi.com para que los venezolanos apoyen a su artista preferido entre los nominados a los Premios Pepsi Music 2014.

Así lo anunció Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, en un encuentro con medios de comunicación de todo el país, en el que manifestó su agradecimiento por el respaldo y la confianza que ha tenido esta plataforma que ya alcanzó su tercera edición consecutiva.

El público venezolano nuevamente tendrá la palabra final, contando con la importante participación de la Academia Pepsi Music. En esta etapa de votaciones se decidirá cuáles artistas recibirán la estatuilla de los Premios Pepsi Music 2014.

La gran Noche Final tendrá lugar el día 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding y contará con la conducción de Ramón Castro. En este evento, se entregarán 15 estatuillas más el premio honorífico a la trayectoria musical.  Felibert reveló algunas de las presentaciones musicales de la gran Noche Final como Desorden Público, Viniloversus, Los Cadillacs y el tributo a nuestro Simón Díaz. También se conoció que en el evento privado que se realizará un día antes y estará animado por Francisco Granados, se reconocerán 46 categorías.

“Para Pepsi es compromiso seguir reconociendo a la música venezolana en sus distintos géneros. Quienes han participado o ganado en las ediciones anteriores ya cuentan con una importante referencia en su carrera musical. Esta plataforma se ha constituido con un impulso importante para nuevos proyectos y alianzas de distintas agrupaciones y eso nos complace enormemente”, aseguró.

En total, se premiarán 61 categorías: 48 específicas y 13 generales en 13 géneros distintos. “En esta tercera edición, se incorporaron nuevas categorías como Compositor del Año, Ingeniero de Sonido del Año, Empaque del Año, Concierto Clásico del Año y Remix Electrónico del Año. Además, separamos el género Ska del Reggae y agrupamos a la música venezolana instrumental y vocal en la categoría Música Raíz Venezolana”.

146 nominados que esperan por tu voto

En la fase de nominación en la que se seleccionó a los 5 nominados de cada categoría, participaron 115 miembros especialistas de la Academia Pepsi Music. Para esta tercera edición, se postularon 524 artistas repartidos de la siguiente manera: 82 Urbano, 82 Tropical, 75 Rock, 40 Raíz Venezolana, 37 electrónico, 31 Gaita, 28 Salsa, 25 Hip Hop, 20 Reggae, 16 Jazz y 13 Ska.

Felibert reveló que los nominados a Artista del Año de los Premios Pepsi Music 2014 son C4 Trío Y Rafael “Pollo” Brito, Guaco, La Vida Bohemé, Los Amigos Invisibles y Chino y Nacho.

También invitó a votar por el Artista Refrescante que será 100% seleccionado por el público. Aquí compiten  Americania,  Apa y Can,  Bailatino, La Resistencia Salsera, Benavides, Britsio,  Caseroloops, Ea, El Forever,  Estephy, Gerad “Chipi” Chacón, Guasak4, HolySexyBastards, La Séptima Bohemia, Las Sensacionales, Los Colores, Sunsplash, Tomates Fritos, Laura Guevara, Los Aviadores y Trone.

Y en la categoría Artista Femenino participan grandes voces femeninas de la industria musical del país como los son Anais Vivas, Andrea Lacoste, Linda Briceño, Mariana Vega y Nana Cadavieco.

Todo el público venezolano podrá apreciar el talento nacional que refrescará los Premios Pepsi Music 2014, el 25 de septiembre a las 7:00 pm por Televen.

Más respaldo al talento musical venezolano

El gerente de la marca también anunció que próximamente se estrenará una nueva temporada de Pepsi Streams, soportados en la plataforma digital y televisiva para continuar apoyando al talento musical.

A través de estos dos grandes programas, Pepsi consolida la plataforma musical más grande del país que reconoce el talento nacional en todos sus géneros, impulsa su trabajo para que llegue a todas partes y contribuye con el crecimiento de la industria musical venezolana.

En @Pepsiven en Twitter y Pepsi Venezuela en Facebook podrán encontrar  más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la música.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect