Connect with us

Buzznews

Slipknot muestra el primer teaser de su nuevo material

A principios de este mes, Taylor había dicho que el álbum se encontraba 98 por ciento listo, sin especificar alguna posible fecha de lanzamiento o incluso título

Después de haber pasado por años turbulentos que incluyeron la muerte del bajista Paul Gray en el 2010 y la despedida del baterista Joey Jordison a finales del año pasado, Slipknot se prepara este 2014 para lanzar su primer álbum de estudio en seis años.

 

Corey Taylor, cantante de la banda, ha estado declarando a lo largo de estos últimos meses, los avances que ha tenido en la primera producción discográfica que hace sin la ayuda de Gray y Jordison, quienes fungían como dos de los principales compositores de la banda.

 

A principios de este mes, Taylor había dicho que el álbum se encontraba 98 por ciento listo, sin especificar alguna posible fecha de lanzamiento o incluso título. Pero hoy, para todos los seguidores que ya no pueden con las ansias, la banda nos da una pequeñísima primera mirada a su nuevo material.

 

A través de su sitio oficial – Slipknot, Slipknot nos ofrece un teaser musical y visual de este próximo disco, en donde solo vemos oscuras y terroríficas tomas cortadas con riffs fragmentados, pero enloquecedores. Esperemos que en el transcurso de la semana vayan liberando más información al respecto.

 

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect