Connect with us

Buzznews

Candy66 estrena nuevo tema: No Más Violencia

Candy66 decide alzar su voz de protesta en esta nueva composición cargada de contenido social ante la grave situación de violencia que está atravesando Venezuela

Después de un año del lanzamiento de su último disco Nueva Guerra, los 66 nos sorprenden con su nueva canción en estudio bajo el título de No Más Violencia, acompañada de un video dirigido por Cristian Moreno y Vista Creativa.

Candy66 decide alzar su voz de protesta en esta nueva composición cargada de contenido social ante la grave situación de violencia que está atravesando Venezuela. Sus orígenes dentro del metal alternativo y el rescate sincero de sus raíces, son las características que sus miembros le dan al describir el estilo musical de esta nueva pieza.

El tema lleva el mismo título de la gira actual de la banda, en la que están siendo acompañados por Elefreak. Desde el viernes 1ero de agosto, la fanaticada de Candy66 podrá escuchar este tema como parte de su set en vivo. Maturín, El Tigre, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Acarigua, Valencia, Caracas, Maracaibo y Mérida son algunas de las ciudades por las que la banda llevará el mensaje de No Más Violencia en concierto.

El tema No Más Violencia ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en el portal oficial de la banda, donde también podrán ver la pieza audiovisual hecha para este nuevo corte. De igual manera, pueden conseguirlo en portales musicales y de streaming como Itunes, Amazon MP3, Spotify, Shazam, Samsung Music Hub, Nokia, entre otros.

Fuente: Nota de Prensa

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect