Connect with us

Buzznews

Guardianes de la Galaxia lidera la taquilla por segunda semana

En su segunda semana en cartelera, la superproducción de Marvel Studios se mantiene liderando el Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela

En su segunda semana en cartelera, la superproducción de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia”, se mantiene liderando el Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela. La película dirigida por James Gunn, se basa en la historia de Peter Quill, un aventurero que debe escapar por haber robado un artefacto extraterrestre codiciado por un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, y Benicio del Toro conforman el elenco de “Guardianes de la Galaxia” en Cinex. Esta película contó con un presupuesto de más de 300 millones de dólares y sus efectos especiales son realmente impresionantes.

La producción de 20th Century Fox, “Bajo la misma estrella”, se coloca en el segundo lugar de las cintas más vistas en Venezuela durante su fin de semana de estreno. El drama romántico dirigido por Josh Boone y basado en la novela del escritor John Green, cuenta la historia de Hazel Grace y August Waters, dos adolescentes sobrevivientes de cáncer que se enamoran y descubren el lado positivo de la vida. Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan esta cinta que puedes disfrutar en tu sala favorita Cinex.

“Libertador”, desciende una posición y se coloca en el tercer lugar del Top 5 en Venezuela. La ambiciosa producción venezolana protagonizada por Edgar Ramírez, narra la historia de Simón Bolívar, y cuenta los romances, aventuras y épicas batallas del caraqueño que logró la independencia del país. El cineasta Alberto Arvelo dirige la película, mientras que el maestro Gustavo Dudamel estuvo a cargo de la banda sonora de la producción.

La cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón 2” baja al cuarto lugar de las películas más vistas en Venezuela. La entretenida película producida por la 20th Century Fox y Dreamworks Animation, que contó con Cate Blanchett, Jay Baruchel, America Ferrera y Jonah Hill en las voces de los personajes principales, traslada a los espectadores a la fantástica isla Berk en donde los chicos se enfrentan en carreras de dragones recorriendo el cielo en busca de nuevas aventuras y sueños. Dean DeBlois dirige esta película que tiene Cinex en cartelera para disfrutar en familia.

En su fin de semana de estreno, “Er Conde suelto en Hollywood” se coloca en el quinto lugar del Top 5 venezolano. La tercera película de Benjamín Rausseo,  mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, cuenta la historia del Detective Conde, miembro de la Policía Montada de Güiria, quien luego de algunos problemas con su pareja, es transferido a Los Ángeles, a través de un programa de intercambio entre cuerpos policiales. Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini también participan en este thriller venezolano de acción, humor y amor.

Top 5 en Venezuela:

1. “Guardianes de la Galaxia”

2. “Bajo la misma estrella”

3. “Libertador”

4. “Cómo entrenar a tu dragón 2”

5. “Er Conde suelto en Hollywood”

 

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect