Connect with us

Buzznews

Los Indestructibles 3 irrumpen en la cartelera venezolana

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, y Harrison Ford llegan a Cinex este viernes

“Los Indestructibles 3” se estrena en Cinex como una opción para los amantes del cine de acción. La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone, será una de las cintas que estrenará la importante cadena de cines de Venezuela este 29 de agosto. La película completa su reparto con Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, y Kelsey Grammer

En la cinta, los personajes de Barney y Christmas se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks, un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles. En medio de toda la acción, en las pantallas de Cinex, un peligroso hombre buscará el apoyo de su equipo de mercenarios para intentar detener a un antiguo socio.

“Los Indestructibles 3” contó con un presupuesto de 90 millones de dólares. La película de acción, que en Venezuela será exhibida en las salas de Cinex,  fue producida por Nu Image y Millennium Films.

La cinta “Buenos Vecinos” de Universal Pictures es otro de los estrenos de Cinex para el 29 de agosto. Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne protagonizan esta alocada historia que gira en torno a un joven matrimonio que, a pesar de haberse mudado a un tranquilo vecindario a las afueras de la ciudad, de la noche a la mañana su vida se convierte en un auténtico infierno cuando descubren que sus nuevos vecinos pertenecen a una fraternidad universitaria.

La película animada “Locos por las nueces” también se estrena en Cinex este viernes, como una opción para los más pequeños de la casa. La divertida cinta, dirigida por Peter Lepeniotis, se basa en la traviesa ardilla Surly y su amiga, la rata Buddy quienes planean robar un almacén lleno de nueces en el pueblo de Virginia. Sin embargo, las cosas no saldrán como lo esperan y tendrán que vivir las más alocadas aventuras.

La cinta dirigida por Óscar Santos, “Zipi & Zape: El club de las canicas” es otra de las opciones que tendrá Cinex en cartelera desde el 29 de agosto. La comedia familiar protagonizada por Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez y Claudia Vega, cuenta la historia de dos pequeños que al descubrir que el internado al que han sido enviados tiene prohibido los juegos, fundan el “Club de la Canica”. La inquebrantable amistad entre los chicos, los llevará a vivir las más emocionantes experiencias. 

 

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect