Connect with us

Buzznews

Transformers 4 lidera la taquilla por segunda semana consecutiva

En su segundo fin de semana en cartelera, la superproducción dirigida por Michael Bay, Transformers 4: La era de la extinción, es la película más vista en Venezuela

En su segundo fin de semana en cartelera, la superproducción dirigida por Michael Bay, “Transformers 4: La era de la extinción”, es  la película más vista en Venezuela. Con un elenco totalmente renovado encabezado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, y Kelsey Grammer, la cinta distribuida por Paramount Pictures y exhibida en Cinex, gira en torno a Cade Yeager, un hombre que encuentra al transformers Optimus Prime, después de que se pensaba que los  Autobots y los Decepticons habían desaparecido de la faz de la Tierra.

“Transformers 4: La era de la extinción”, está producida por Steven Spielberg y marca el inicio de la segunda trilogía de robots con el poder de transformarse. Sé parte de esta impresionante historia y adéntrate en la película gracias a los movimientos de butacas, lluvia, destellos de luces,  y muchos otros efectos sensoriales que tiene la sala 4DX de Cinex ubicada en el Centro San Ignacio de Caracas.

“Guardianes de la Galaxia”, se mantiene en el puesto número dos del Top 5 en Venezuela. La película que está en la cartelera de Cinex, está dirigida por James Gunn y se basa en la vida de Peter Quill, un aventurero que debe escapar por haber robado un artefacto extraterrestre codiciado por un malévolo villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, y Benicio del Toro conforman el reparto de esta nueva entrega de Marvel Studios y Walt Disney Pictures.

La producción de 20th Century Fox, “Bajo la misma estrella”, continúa siendo la tercera cinta más vista en el territorio venezolano. El drama dirigido por Josh Boone, se basa en la novela del escritor John Green, y gira en torno a la relación de Hazel Grace y August Waters, dos adolescentes sobrevivientes de cáncer que se enamoran y buscan a toda costa ver el lado positivo de la vida. Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan esta película que tiene Cinex como una de sus múltiples opciones de cartelera en sus diferentes salas en Venezuela.

En su fin de semana de estreno, la película animada “Locos por las nueces” se coloca en el cuarto lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en el país. La divertida cinta que Cinex exhibe para el entretenimiento de toda la familia, está dirigida por Peter Lepeniotis, y cuenta la historia de la traviesa ardilla Surly y su amiga, la rata Buddy quienes planean robar un almacén lleno de nueces en el pueblo de Virginia. Sin embargo, las cosas no saldrán como lo esperan y tendrán que vivir las más alocadas aventuras.

“Er Conde suelto en Hollywood” desciende una posición y se coloca en el quinto lugar de las películas más vistas en Venezuela. Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, protagoniza esta producción que cuenta la historia del Detective Conde, un hombre que luego de algunos problemas con su pareja, es transferido a Los Ángeles a través de un programa de intercambio entre cuerpos policiales. Michelle Taurel, Steve Wilcox, Xavier Burbano y Elio Pietrini también participan en este thriller venezolano de acción, humor y amor que Cinex tiene entre sus variadas opciones.

Top 5 en Venezuela:

 
“Transformers 4: La era de la extinción”

“Guardianes de la Galaxia”

“Bajo la misma estrella”

“Locos por las nueces”

“Er Conde suelto en Hollywood”

Nota de Prensa Cinex

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect