Connect with us

Buzznews

Keith Richards de The Rolling Stones anuncia planes para álbum solista

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, anunció que publicará nuevo material como solista en cuanto termine de trabajar con los Stones

El histórico y enigmático guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, anunció por Billboard que publicará un nuevo material como solista en cuanto termine de trabajar con los Stones. Lo anterior, porque cree que debe cumplir con la gira que, muy probablemente, se extienda hasta 2015, después de su paso por Sudamérica. Si las fechas coinciden, el trabajo de Richards, primero desde su LP de 1992, Main Offender, saldría en junio del 2015.

Además, habló sobre la publicación de Gus & Me: The Story Of My Granddad And My First Guitar, un libro infantil inspirado en su abuelo y que cuenta una historia de amor familiar y aprendizaje, puesto que como él mismo declaró en un comunicado de prensa: “El lazo entre abuelos y nietos es un lazo especial. Es único y debe atesorarse. Esta es la historia de un momento mágico. Ojalá yo sea el abuelo que mi abuelo Gus fue para mi”.

Este libro se estrena el día de hoy (9 de septiembre) y esperamos haya pronto traducción al castellano para poder leer sobre la biografía del maestro de la guitarra rock.

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect