Connect with us

Buzznews

Korn tocará todo su álbum debut en celebración de su 20 aniversario

Jonathan Davis también habló sobre lo que tienen preparado para la gira que compartirán con Slipknot.

El 11 de octubre de 1994, Korn lanzó su primera producción discográfica homónima. En menos de un mes, este álbum cumplirá 20 años de existencia, y como parte de su celebración, la banda tocará todo el disco en vivo en sus próximas presentaciones en festivales.

“Tocaremos todo el disco (…) Será muy cool pero estará muy al desnudo. Siento que recapturaremos lo que hacíamos en ese tiempo cuando apenas estábamos surgiendo. Fue nuestro primer disco, no teníamos producción era solo un fondo. Así que creo será como sucio, cool, vibra de la vieja escuela”, comentó Jonathan Davis.

Sobre la dirección musical de su próximo álbum, Davis dijo que la banda nunca sabe lo que saldrá cada vez que se meten a un cuarto a componer. “Depende, una vez que entramos a una habitación y repasamos todo lo que tenemos es que comenzamos a saber hacia dónde vamos”.

Jonathan Davis también habló sobre lo que tienen preparado para la gira que compartirán con Slipknot. Informó que su setlist será un poco más pesado pero enfocado a la fiesta, “haremos más algo con vibra de fiesta. Creo que será un buen show”.

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect