Connect with us

Buzznews

Axwell y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia vienen al país

Dos de los nombres mas grandes de la industria de la música electrónica finalmente harán realidad el sueño de miles de venezolanos en noviembre

Axwell y Sebastian Ingrosso, del colectivo de Estocolmo Swedish House Mafia, se juntan nuevamente y regresan con una gira mundial, que los traerá por primera vez a tierras venezolanas, este próximo 23 de noviembre, en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Se espera que cientos de jóvenes del interior del país también se trasladen a la ciudad ese día para esta única y memorable experiencia, con la más impresionante de las producciones que se haya visto.

Entradas y puntos de venta
Profit Producciones, productora de larga trayectoria, responsable de traer al país a grandes artistas de la música electrónica, tales como Tiesto, Avicci, Alesso, Bob Sinclar, entre otros, ha confirmado que las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 6 de octubre y podrán ser adquiridas en Tecni Ciencias del Centro Sambil y el CCCT, Aero Música del centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho y a través de www.profitproducciones.com.

Gira mundial

Después del anuncio de que dos de los tres miembros de Sweedish House Mafia trabajarían en un dueto llamado Axwell e Ingrosso, se esperaba ver su primera participación juntos y por fin esto ya sucedió el pasado mes de junio en la ciudad de Nueva York.

Para su tour mundial, el dúo sueco presentará el tema “We Come, We Rave, We Love”. Axwell y Sebastian Ingrosso utilizaron el tema como carta de presentación en todas las citas que se dieron a lo largo de la última gira, “One Last Tour”.

Éste no es el único paso que deja atrás la formación del trío, ya que ambos han creado una fan page conjunta en Facebook, además de tener ya listos algunos de los temas que encontraremos en lo que será su álbum debut como dúo.  Canciones como “One”, “Greyhound”, “Don’t You Worry Child”, “Save The World”, “In My Mind”, “Reload”, “Calling”, “Center of The Universe”, entre otros grandes éxitos, desatarán la euforia de la juventud venezolana en esta primera visita al país del dúo sueco de la extinta Swedish House Mafia.

 

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect