Connect with us

Buzznews

Cinex activa la preventa de Caballeros del Zodíaco

Las entradas de Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario estarán disponibles desde el viernes 3 de octubre en la preventa especial de Cinex.

A partir del viernes 3 de octubre el público venezolano podrá adquirir entradas para disfrutar de la esperada cinta “Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario”. La película llegará a Venezuela de la mano de Cinex el próximo 17 de octubre.

El manga creado por Masami Kurumada, en 1986, llega a las salas de Cinex para el deleite de los seguidores de este clásico dibujo animado. El grupo de caballeros de Bronce, integrado por Seiya de Pegaso, Shiryú de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda y su hermano Ikki de Fénix, luchan por defender a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea.

Kenji Nojima, Rikiya Koyama, Daisuke Namikawa, Mitsuru Miyamoto, Masumi Asano, Takuya Kirimoto y Kôichi Yamadera son los actores que les prestaron su voz a los personajes principales de la película.

La cinta “Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario” fue dirigida por Keiichi Sato, mientras que el guion corrió de la mano de Masami Kurumada y Kaito Ishikawa. Juntos ofrecen un relanzamiento de la historia original, centrándose en la batalla del Santuario para recuperarlo, pues el lugar se encuentra bajo el mando de una Saori impostora.

Las entradas de “Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario” estarán disponibles desde el viernes 3 de octubre en la preventa especial de Cinex.

 

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect