Connect with us

Buzznews

Elefreak lanza a radios nuevo tema promocional La Espera

Puedes descargar La Espera y el EP02/CONTRACORRIENTE en el bandcamp de Elefreak

Este año ha sido el más prolífico de la banda de Hard Rock caraqueña Elefreak, así lo demuestran los tres primeros promocionales “FE”, Contracorriente”, Olvídame”, sonando en diferentes emisoras a nivel nacional, las cuatro nominaciones a festivales internacionales por el video Clip censurado de “FE” y una de las giras nacionales más extensas y exitosas junto a Candy66. Para cerrar este año con broche de oro, Elefreak lanza a radios “La Espera” el nuevo sencillo a radios.

EP02/CONTRACORRIENTE, el segundo larga duración del cuarteto, indiscutiblemente ha subido de nivel a Elefreak como una de las bandas de rock emergentes con mayor proyección en Venezuela, poseen uno de los performances en concierto más potentes, directos y sinceros, su entrega al público es total y los ha hecho merecedores de una gran y fiel fanaticada en cada rincón del país, que no deja de crecer y corear todas las canciones del repertorio en vivo.

“La Espera” es otra de las buenas canciones de rock con el estilo personal e inconfundible de Elefreak, perteneciente a los 11 temas que en su totalidad forman este excelente disco de Hard Rock.

La gira “No + Violencia” junto a Candy66 continúa este viernes 10 de octubre en Portofino Lounge en Puerto Ordaz. Pronto Elefreak estará anunciando nuevas fechas y ciudades a la gira nacional.

Puedes descargar “La Espera” y  EP02/CONTRACORRIENTE  en el bandcamp de Elefreak http://elefreak.bandcamp.com/

 
Para Mayor información de la gira No Más Violencia de Elefreak y Candy 66, visita www.elefreak.com , Facebook, Twitter.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect