Connect with us

Buzznews

Andreazulado pisa fuerte con Bruja

Bruja es un tema con fascinante contraste sonoro: oscuro, sucio y distorsionado por un lado, mientras que también se torna melódico

El reconocido trío anzoatiguense de rock-pop Andreazulado, presenta Bruja, cuarto sencillo promocional de su álbum de estudio, titulado Apolo.
 
Bruja habla sobre relaciones dicotómicas, ese sentimiento de amor-odio que predomina en todos los temas del disco. Como comenta Pepo Lamberti (voz principal de la banda), “el tema trata sobre ser consiente del daño que te hace una persona, pero quieres hacerte el loco porque también te aterra dejar la relación”
 
Compuesto por Pepo y Edgar Lamberti y producido por Boston Rex y la propia banda, Bruja es un tema con fascinante contraste sonoro: oscuro, sucio y distorsionado por un lado, mientras que también se torna melódico,  con voces hipnóticas y acordes abiertos, con claras influencias del grupo norteamericano R.E.M.
 
Próximas presentaciones:

Viernes 21 de noviembre en Garage Rock Bar, Mérida. La banda prepara un show especial, con canciones de sus cuatro discos, haciendo énfasis en temas de los dos primeros. Además tendrán de invitado a Rodrigo Vera, ex guitarrista de Tomates Fritos. El cover del evento es de 100 bs.
 
Viernes 12 de diciembre en Duende Bar, Lechería, Anzoátegui.
 
Para mayor información de Andreazulado síguelos por  TW @andreazulado, IG @andreazulado_   e ingresa en www.andreazulado.com.

Fuente: Nota de Prensa

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect