Connect with us

Buzznews

El humor de Cantinflas llega a Cinex

La cinta venezolana Hay alguien allí también formará parte de la cartelera a partir del viernes 14 de noviembre

La película sobre el icónico comediante mexicano, “Cantinflas”, llega a Venezuela este viernes 14 de noviembre en las pantallas de Cinex. La esperada producción biográfica descubre la vida del irreverente Mario Moreno, desde sus inicios como humorista popular, hasta que su búsqueda por ganarse el respeto, lo consagra como estrella del cine, en los años 50.

El actor español Óscar Jaenada (Cantinflas), y los actores mexicanos Teresa Ruiz, Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez y Gabriela de la Garza, completan el reparto de la cinta que se estrena en Cinex. Además, esta película del director Sebastián del Amo es la selección oficial de México a los premios Óscar (2015), en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera.

Otro de los estrenos de Cinex para esta semana es “Pancho. El Perro Millonario”. Este canino invadirá la cartelera venezolana con su vida llena de derroches y caprichos. Desde que ganó un billete de lotería, Pancho cambió su rutina y la de Alberto, quien ahora es su secretario personal, administrador de su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable. Esta divertida comedia española fue dirigida por Tom Fernández y es protagonizada por el perro Cook, un tierno can de raza Jack Russell.

Cine venezolano:

La producción nacional también tiene su estreno de primera fila este 14 de noviembre en Cinex, con la película “Hay alguien allí”. Bajo la dirección de Eduardo Viloria Daboín, el público conocerá la sensible historia de Helena, una niña con autismo de nueve años de edad, y sus angustiados padres, Gioconda y Eduardo, quienes preocupados por el futuro de su hija, emprenden una conmovedora búsqueda en el mundo del autismo. El también guionista Eduardo Viloria Daboín y la productora Gioconda Mota interpretan, a su vez, a los padres de Helena.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect