Connect with us

Buzznews

Technical Work se presenta en el Poliedro de Caracas, en el Teresa Carreño y en el Molino Rojo

Referente el espectáculo que tienen preparado para sus tres conciertos la banda adelanta que el público definitivamente podrá disfrutar de un show diferente

La agrupación Technical Work (TW) vive uno de sus mejores momentos y se apodera de la escena con tres importantes presentaciones: la primera se llevará a cabo este viernes 21 de noviembre en el Molino Rojo a partir de las 9:00 pm; la segunda el jueves 27 de noviembre nada menos que en el Teatro Teresa Carreño a las 7:00 pm y para cerrar, el miércoles 3 de diciembre en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas bajo la cúpula del Poliedro de Caracas desde las 6:00 pm, compartiendo tarima con bandas internacionales de la talla de Carcass, Masacre y Rata Blanca.

En la actualidad son pocas las bandas nacionales que tienen la originalidad y la personalidad de TW, combinando el metal, el hard rock y el progresivo con elementos de la música afro-venezolana, creando un sonido único e innovador.

“El estilo musical de TW definitivamente es Metal, no es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso van desde el post grunge, hasta el metal mas extremo”, expresó la agrupación.

Integrada por Julio Portillo en la guitarra, Demian Mexicano en la guitarra, Juan Carlos González en la voz, Boris Roude en la batería y Abraham Martínez en el bajo, TW asegura que en todos sus shows interpretará “los temas en los que hemos estado trabajando durante este último año tratando de aprovechar  de la mejor manera el tiempo disponible para la exposición de la banda”.

Referente el espectáculo que tienen preparado para sus tres conciertos la banda adelanta que “el público definitivamente podrá disfrutar de un show diferente en cuanto al performance que realiza TW junto a los Afro Códigos, ensamble de tambores donde adaptamos la percusión afro-venezolana a la música que estamos haciendo”.

Los cinco integrantes de TW no descansan, además de sus presentaciones, se encuentran trabajando en su primer CD. “Actualmente estamos terminando la pre-producción del material que hemos estado componiendo , una vez este proceso sea terminado, comenzaremos con las gestiones necesarias para dar inicio a la  grabación de lo que será nuestro primer disco”.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect