Connect with us

Buzznews

Annabelle en el tope de la taquilla venezolana por cuarta semana

Hércules y Maze Runner: Correr o Morir también están en el Top 5 de la cartelera en Venezuela

La película de terror “Annabelle” ocupa el primer lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela por cuarta semana consecutiva. Dirigida por John R. Leonetti, “Annabelle” se basa en uno de los fenómenos paranormales más conocidos, relacionado con una muñeca y una secta satánica.

La cinta que está disponible en la cartelera de Cinex, es protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. “Annabelle” empieza cuando el personaje de John encuentra el regalo perfecto para su mujer Mia: una hermosa muñeca antigua. Pero el encanto no durará mucho, porque su hogar será invadido por miembros de un culto satánico.

En su segunda semana en cartelera, “Hércules” se adueña del segundo lugar de las películas más vistas en Venezuela. En la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, el semidios hijo de Zeus sufre toda su vida. Luego del duro trabajo y la pérdida de su familia, solamente encuentra consuelo en el combate. La cinta de  Paramount Pictures y MGM, ya ha recaudado 240 millones de dólares internacionalmente y en Venezuela también tiene éxito en la taquilla.

“Maze Runner: Correr o  Morir” ocupa el tercer lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela. La cinta de ciencia ficción se basa en el libro homónimo, escrito por James Dashner, y revela la historia de Thomas (Dylan OBrien), quien al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que logra recordar es su nombre.

La película de acción  “El Justiciero”, protagonizada por Denzel Washington, continúa en el cuarto lugar de las películas más vistas en el territorio venezolano. La producción de Columbia Pictures, cuenta la historia del ex comandante de operaciones especiales Robert McCall (Denzel Washington), quien finge su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Sin embargo, su retiro de paz es interrumpido para rescatar a una joven llamada Teri (Chloe Moretz).

“Alexander y el día terrible” se mantiene en el quinto lugar de la taquilla de cines en el país. La película de Walt Disney Pictures narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida, y cuenta sus desgracias a su optimista familia, que no le hace mucho caso, y empieza a creer que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él, hasta que todos también viven un día horrible, espantoso, horroroso.

Top 5 en Venezuela:

1 “Anabelle”
2 “Hércules”
3 “Maze Runner: Correr o Morir”
4  “El justiciero”
5 “Alexander y el día terrible”

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect