Connect with us

Buzznews

Ziggy-VHM lanzan tema promocional llamado Si Estoy Vivo

Si Estoy Vivo, fue escrito por Victor Hugo Mendoza y Ricardo Anthés, producido, tocado y mezclado en los estudios de Victor Hugo Mendoza

Ziggy-VHM lanzan vía online nuevo sencillo promocional titulado “Si estoy Vivo” como parte del próximo lanzamiento de un Ep para el venidero 2015. Se trata del regreso a la escena rockera de dos grandes músicos  que han estado ligados  a la historia del rock venezolano por más de 20 años, Victor Hugo Mendoza Y Ricardo Anthés .

 Victor Hugo Mendoza (VHM) es actualmente un reconocido productor musical el cual ha trabajado junto a un amplio espectro de músicos y artistas de reconocida trayectoria en Venezuela e Hispanoamérica. Como músico, compositor, guitarrista y tecladista ha sido parte de grupos de mucho éxito tales como El Gran Torino y Spias, siendo Spias una de las bandas de los 90s quienes con su CD Tres Cruces (1994), marcaron junto a otros la pauta rockera de esos años.

Ricardo Ziggy Anthés dejo la escena musical en 1997 después de haber sido vocalista de la banda La Calle. Junto a La Calle como compositor y cantante edito un CD de nombre A. T. C. (1995) que actualmente es considerado por muchos una de las producciones independientes más destacadas de la historia del rock Venezolano. Después de casi 15 años regresa como cantante a la escena pública rockera con un tema nuevo junto a Victor Hugo Mendoza con la idea de producir un EP cuyo primer sonido es este tema titulado: Si Estoy Vivo.

 El impulso inicial se dio el año pasado (2013) cuando Victor Hugo Mendoza realiza una versión del tema “Las Cuevas” de La Calle e invita a Ricardo Anthés a participar como vocalista. La versión ‘tributo’ dio mucho de qué hablar en los círculos de seguidores sin embargo se mantuvo en el underground y no se dio a conocer en los medios masivos. La conexión se mantuvo y durante el 2014 comenzaron a trabajar esta vez en un tema nuevo.

Si Estoy Vivo, fue escrito por  Victor Hugo Mendoza y Ricardo Anthés, producido, tocado y mezclado en los estudios de Victor Hugo Mendoza. Madrid, España. La voz fue grabada en los estudios de Luis Eduardo Gonzalez, Center Tone Recording. Miami, EE.UU.

El tema puede ser descargado gratuitamente en Soundcloud por los siguientes links:

https://soundcloud.com/ricardo-anthes/si-estoy-vivo
https://soundcloud.com/anamariag/ziggy-vhm

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect