Connect with us

Buzznews

Podría haber una segunda temporada de Sonic Highways de Foo Fighters

Algunas otras ciudades que podrían visitarse, debido a su relevancia en la creación musical serían: Portland, Detroit, San Francisco y Las Vegas

Dave Grohl de Foo Fighters, anunció que podría haber una segunda temporada de la serie televisiva Sonic Highways. Esto ocurrió en el marco de The Daily Show, según reportes, cuando Grohl dijo que el tema de Sonic Highways superaba a las ocho ciudades que recorría.

“Podría haber una segunda temporada” -dijo el guitarrista y cantante. Esto es de esperarse debido a que en esta primera temporada sólo se recorrieron, como mencionabamos, ocho ciudades de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva Orleans, Nueva York, Seattle, Chicago, Los Angeles, Nashville, Austin y Whashington D.C.

Algunas otras ciudades que podrían visitarse, debido a su relevancia en la creación musical serían: Portland, Detroit, San Francisco y Las Vegas. Además, sin incluyéramos a la lista ciudades canadienses, no podrían quedarse atrás Toronto, Montreal y Vancouver, conocidas por su exportación internacional de muchos artistas de diversos géneros.

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect