Connect with us

Buzznews

Johnny Depp toca guitarra en dos nuevas canciones de Ryan Adams

Ambos temas aparecerán en un EP que será lanzado el 13 de enero del 2015, como parte de una serie de sencillos que Adams sacará

Ambos temas aparecerán en un EP que será lanzado el 13 de enero del 2015, como parte de una serie de sencillos que Adams sacará

El actor Johnny Depp participó como guitarrista en dos nuevas canciones de Ryan Adams, “No Shadow” y “Its In My Head”. Ambos temas aparecerán en un EP que será lanzado el 13 de enero del 2015, como parte de una serie de sencillos que Adams sacará. Los dos temas fueron grabados en el estudio de Ryan Adams en Los Ángeles.

“Johnny llegó al estudio una noche con un riff y una idea de lo que se trataba, después de unas horas y una toma en una grabadora teníamos ‘No Shadow’, nacida y traída al mundo desde un simple riff que encontramos en su iPhone. Johnny es un verdadero compositor y uno de los guitarristas más profundos”, dijo Ryan.

Sobre el segundo tema, “Its In My Head”, comentó: “El lado B es de la primera noche que nos conocimos, ese día solo tocamos sin decir una sola palabra. Eso fue la tercera cosa que tocamos juntos y no hubo ni una discusión. Verdaderos momentos de rock and roll, como deberían ser, sin interferencias y poniendo todo el corazón y el alma”.

Fuente: Somos Ídolos

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect