Connect with us

Buzznews

Quiero matar a mi jefe 2 llega esta semana a Cinex

El osito Paddington y La mejor oferta completan la lista de estrenos del 25 de diciembre

Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt, llegan a Cinex con el estreno de la película “Quiero matar a mi jefe 2”, este jueves 25 de diciembre. La secuela de la exitosa comedia reúne de nuevo a sus protagonistas, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, quienes dan vida a los sacrificados trabajadores que ahora deciden ser sus propios jefes y emprender un negocio independiente.

Nada es tan sencillo como parece en “Quiero matar a mi jefe 2”. La distribuidora cinematográfica Warner Bros trae a Cinex a estos socios no muy hábiles, que conocen a un inversionista inescrupuloso que dañará sus planes. Vencidos, desanimados y sin recursos legales, los tres empresarios intentan secuestrar al hijo del traidor negociante para pedir un rescate por él, y recuperar el control de su empresa. La actriz Jennifer Aniston y los ganadores al Oscar, Jamie Foxx y Kevin Spacey, también invadirán las pantallas de Cinex, en esta genial comedia.

“Paddington”, el oso de la literatura británica salta a la gran pantalla y llega a Venezuela de la mano de Cinex. Creado por Michael Bond, el oso protagonista crece en las profundidades de la selva peruana y gracias a su tía Lucy, tiene el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, su tía decide embarcar al joven oso rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. En el terminal londinense conoce a los Brown, una bondadosa familia que le da un nuevo nombre: Paddington.

La película italiana “La mejor oferta” también se estrena esta semana en Cinex. Dirigida por Giuseppe Tornatore, el actor Geoffrey Rush da vida a  Virgil Oldman, un experto en arte y famoso agente de subastas que recibe la llamada de la joven Claire Ibbetson, quien quiere vender la colección de antigüedades que heredó de sus padres, pero sufre de agorafobia (temor a los espacios abiertos o públicos), por lo que nunca sale de su casa y no quiere ser vista por los demás.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect