Connect with us

Buzznews

Los J lanzan nuevo sencillo llamado, Soñar

En Febrero entran a grbar con Juan Olmedillo como productor y Jean de Oliveira como ingeniero de grabación

La agrupación marabina [ Los J ] está de estreno con el sencillo. “Soñar”, segundo y último promocional de No vas a caer, EP debut del grupo.

Gracias a este material y a su participación en la final del Festival Nuevas Bandas 2014, la banda integrada por Julio Monagas (Guitarra y voz), Jorge Finol (Guitarra), Miguel Moreno (Bajo y coros), Josnel Colina (Batería y coros) y José Cepeda (Teclado) recibió excelentes críticas de medios especializados, que catalogaron a No vas a caer como uno de los mejores EPs del año.

El vocalista y guitarrista de la banda, Julio Monagas, define a “Soñar” como una burla a la inseguridad del ser humano. En el tema se aprecia el sonido de guitarras que busca [ Los J ] en su propuesta musical.

El sencillo está disponible a través de su perfil en Bandcamp http://losj.bandcamp.com, junto al resto del EP.

Adicional a este lanzamiento, [ Los J ] se enrumba a la grabación de su primer disco de larga duración en el mes de febrero. Este material, aún sin nombre, servirá para estrenar a Juan Olmedillo, vocalista y guitarrista de Los Mentas y La Pequeña Revancha, como productor musical. El equipo de trabajo lo completará la experiencia de Jean Carlo de Oliveira, líder de Candy66, quien fungirá como ingeniero de grabación.

La salida de este álbum está prevista para el segundo semestre de 2015.

Pueden seguir a [ Los J ] a través de sus redes sociales:

Twitter
Facebook
Bandcamp
Soundcloud
Instagram
Reverbnation
OnRecords

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect