Connect with us

Buzznews

Grandes Héroes por sexta semana en el tope de la taquilla venezolana

Éxodo: Dioses y Reyes y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos también están en el Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela

La cinta animada de Walt Disney Pictures “Grandes Héroes” es la película más vista en Venezuela, y mantiene esa posición desde hace seis semanas. Tras convertirse en el guía y mejor amigo del adorable robot, Hiro prepara a sus amigos, GoGoTomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred, con trajes especiales que destacan sus cualidades científicas, para llevar a cabo un plan de ataque contra el villano enmascarado que amenaza a la ciudad de San Fransokyo en Cinex. Basada en una historieta de Marvel, la producción protagonizada por el robot inflable Baymax es una excelente opción para disfrutar en familia.

“Éxodo: Dioses y Reyes” se ubica en el segundo lugar de las películas más vistas en Venezuela. La épica producción cuenta con increíbles efectos audiovisuales en las pantallas de Cinex. El cineasta Ridley Scott revive la historia del líder rebelde Moisés (Christian Bale), contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton). A través de un monumental plan de escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales, la cinta está cargada de emociones, rivalidades, traiciones y de una firme misión de conseguir la libertad para el pueblo, tras la fuerte batalla.

“El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” desciende un lugar y se ubica en el tercer lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela. Las salas de Cinex se trasladan a la Tierra Media para recibir a Bilbo Bolsón, Thorin, los enanos, los orcos y los magos del concilio blanco, cuyas fuerzas batallarán contra la furia del dragón Smaug, para salvar a su pueblo natal de la feroz venganza. Dirigida por el cineasta Peter Jackson, la tercera entrega de la saga de El hobbit muestra grandes escenas de acción y fuertes luchas.

La película animada de Walt Disney Pictures, “Tinker Bell y la Bestia de Nunca jamás”, ocupa el cuarto lugar de las películas más vistas en Venezuela, en su semana de estreno. Esta entrega, que se exhibe en las salas de Cinex, se basa en el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo rugido enciende la curiosidad del hada de los animales. La cinta muestra un enorme y extraño animal de ojos verdes, que no es bienvenido en la Tierra de las hadas, por lo que las mágicas exploradoras deciden capturarlo antes de que destruya su tranquilo hogar. Pero Fawn, tratará de convencer a Tinker Bell y sus amigas de arriesgarlo todo para rescatarlo.

En su semana de estreno, la película de terror “Ouija” se suma al Top 5 de cartelera cinematográfica en Venezuela, ocupando el quinto lugar. Con escalofriantes escenas y terroríficos efectos, un grupo de jóvenes utiliza el conocido tablero de la ouija para contactar a un amigo que ha muerto recientemente. Miedo, angustia y zozobra, vivirán los protagonistas, al abrir la puerta del “otro mundo” a una presencia oscura es lo que se percibe en Cinex al disfrutar de la cinta dirigida por Stiles White.

Top 5 en Venezuela:

1 “Grandes Héroes”
2 “Éxodo: Dioses y Reyes”
3 “El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”
4 “Tinker Bell y la Bestia de Nunca jamás”,
5 “Ouija”

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect