Connect with us

Buzznews

Aterciopelados regresa a los escenarios

La banda emblemática del rock colombiano regresa a los escenarios Latinoamericanos

Tras una exitosa temporada como  La Ruiseñora y Conector, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago confirman su regreso  como Aterciopelados. El primer show oficial lo realizaron el pasado agosto del 2014  en Bogota,  conmemorando los  20 años del Festival más grande de Latinoamérica ´Rock al Parque’.

El reencuentro de Aterciopelados surge por las constantes  propuestas de Festivales alrededor del mundo, pero fue  Rock al Parque quien logró que Andrea y Héctor adelantaran su regreso para celebrar juntos el cumpleaños número 20  del festival que les abrió las puertas y les permitió darse a conocer a lo largo de continente.

A lo largo de estos veinte años Aterciopelados  han crecido  y evolucionado, cada disco se podría resumir en una palabra: Con el Corazón en la Mano “inocencia”, El Dorado “identidad”, La Pipa de la Paz “consagración”, Caribe Atómico “electrónica”, Gozo Poderoso “chamanismo”, Evolución “evolución”, Oye  “retrospectiva”, Río “ecología”.

“Estamos preparando shows llenos  de clásicos ventiados.  Un poco de cada disco, una historia resumida del recorrido aterciopelado, algunas canciones que no tocábamos hace  15 años”      

Aterciopelados viene realizando una serie de conciertos por México, Chile, Bolivia y Venezuela; adicionalmente acaban de lanzar su libro “Con el Corazón en la Mano” que hace un recorrido por la historia musical y estética de la banda, por medio de anécdotas y vivencias desconocidas por muchos; logrando un recorrido por sus producciones musicales y su labor humanitaria; que se acompañan de impactantes portadas, emblemáticas fotos y artículos de prensa.

En este  2015 trabajarán en la preproducción de un nuevo disco y una gira de regreso llena de sorpresas.

Recargado * Reencontrándonos *Reconstruyendo * Recordando

 
www.aterciopelados.com

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect