Connect with us

Buzznews

Escucha ya aquí en directo el single que Faith No More anuncia para marzo

Superhero será publicado el 17 de marzo en vinilo de siete pulgadas y el 31 de marzo en formato digital, pero Faith No More ya interpretó el tema en directo

Poco a poco vamos conociendo cómo suena el regreso a escena de Faith No More. En noviembre pudimos escuchar Motherfucker, primer anticipo del que será el séptimo trabajo de estudio de la banda californiana, después de 18 años de espera tras Album of the Year de 1997. Ahora sabemos que Superhero será el primer sencillo y el último adelanto antes del lanzamiento del álbum previsto para el mes de mayo.

En declaraciones a Rolling Stone, el bajista Bill Gould afirmó que su nuevo trabajo será absolutamente independiente: producido por el propio Gould, grabado en su estudio en Oakland y publicado bajo su propio sello discográfico Reclamation Records. “Más que nunca, somos dueños de nuestro futuro” declaró el bajista a la vez que reconocía estar muy contento con el material nuevo de la banda.

Superhero será publicado el 17 de marzo en vinilo de siete pulgadas y el 31 de marzo en formato digital, pero Faith No More ya interpretó el tema en directo en Hyde Park (Londres) el pasado mes de julio ante el público del British Summer Time que reunió sobre un mismo escenario a Black Sabbath, Soundgarden, Soulfly o Mötorhead. Aquí podéis escucharlo:

Fuente: Rolling Stone España

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect