Connect with us

Buzznews

Polar Ice presenta sus nuevas sesiones V-Rock

Bajo su plataforma Polar Ice Play, Polar Ice sorprende una vez más a sus consumidores y los invita a vacilar con lo mejor de la música entre panas #JuntosPaLoQueSalga

Polar Ice vuelve a darle Play a lo mejor de la música nacional y presentó en rueda de prensa este jueves su nueva iniciativa en alianza con la Fundación Nuevas Bandas (FNB), con la que rinde tributo a lo más destacado del pop y rock venezolano a través de una serie de conciertos temáticos.

Las Sesiones V-Rock  combinan el concepto de un concierto íntimo semiacústico con la conducción de un especialista en la materia. En este proyecto, Félix Allueva, presidente de la FNB, ejercerá el rol de maestro de ceremonia,  facilitando la interacción del público asistente con los artistas invitados.

En los eventos, el presentador guiará las sesiones en las que los invitados no solo hablarán  de sus vidas, influencias,  gustos o intereses, sino también tocarán la música del artista al cual rinden tributo.

La sala Experimental del Centro Cultural BOD,  con una capacidad aproximada de 100  personas, será el escenario de una conversación informal con la intimidad y la confianza para tomarse una Polar Ice, mientras los artistas invitados interpretan sus composiciones.

Al final de cada concierto, habrá un pequeño brindis en el que el público podrá compartir con los músicos del show.

Omar Herrera, Gerente del segmento Polar Ice, explicó que con esta nueva acción de patrocinio la marca sigue vacilando junto con sus consumidores bajo su plataforma Polar Ice Play, la cual promueve un concepto de disfrute de la música entre panas y ha acompañado a importantes bandas venezolanas en presentaciones especiales a escala nacional.

Los días 11 y 18 de marzo serán las primeras fechas para el arranque de la iniciativa musical y se realizarán dos conciertos de las sesiones V-Rock mensualmente, los cuales abarcarán 5 temas de gran interés en la movida musical venezolana como los 30 años de Desorden Público, los 25 años del Festival Nuevas Bandas o los tributos de Rock Sinfónico  y los homenajes a Cayayo y Cerati, entre otros.

Fechas de las 10 sesiones V-Rock:

 11 y 18 de marzo: 30 años de Desorden Publico

  14 y 21 de mayo: VRock por el VRock

  2 y 9 de julio: 25 años del Festival Nuevas Bandas

  3 y 17 de septiembre: Tributo Cayayo & Cerati

 05 y 19 de noviembre: VRock Sinfónico

Para la primera sesión V-Rock se contará como invitados con los cantantes Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus), Beto Montenegro (Rawayana), Gilberto Lazo (Big Mandrake) y fémina Hana Kobayashi quienes interpretarán el repertorio musical que se pasea por la discografía de Desorden Público.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través del portal www.ticketmundo.com

Polar Ice continúa dándole Play a la música

Con esta acción, de las sesiones V-Rock la marca continua una serie de eventos que forman parte de su plataforma Polar Ice Play y que arrancó en noviembre pasado cuando se activaron una serie de toques con distintas bandas en locales de consumo en sitio y de la movida musical de las ciudades de Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas.

Polar Ice Play patrocinó una de las giras de promoción de la banda merideña Charliepapa, y está por comenzar una con Gaélica este 28 de febrero en Maracaibo para cerrar a finales de marzo en Caracas y por último para el mes de julio estará acompañando a la gente de Okills.

Polar Ice también tuvo un final de año muy movido patrocinando grandes conciertos, estuvo presente en el concierto de Los Pericos, junto a Desorden Público y Rawayana y en los shows de Fito Páez, la Oreja de Van Gogh y en el Sunset Roll Festival en Puerto La Cruz y el Llovizna Fest.

Dentro de las novedades para el 2015, Polar Ice sigue acompañando a sus consumidores #JuntosPaLoQueSalga y vacilará con ellos hasta finales de año en la gira nacional del lanzamiento del nuevo disco de Caramelos de Cianuro.

Todos los detalles de las fechas de las sesiones V-Rock y los próximos eventos podrás verlos en las redes sociales de la marca en Facebook Polar Ice Oficial y en twitter e instagram a través de @PolarIceoficial usando la etiqueta  #PolarIcePlay.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect