Connect with us

Buzznews

Documental sobre la vida de Amy Winehouse será estrenado en julio

Junto a la noticia, fue difundido el primer afiche promocional. El debut será en Reino Unido y podría llegar a América en los meses siguientes.

El esperado documental de la fallecida Amy Winehouse ya tiene fecha de estreno. La producción señaló que el film, denominado simplemente Amy, saldrá a la venta el 3 de julio en Reino Unido y se espera que pueda llegar al resto del mundo en los meses siguientes.

Junto a la fecha fue revelado el primer afiche promocional, que muestra parte de su cuerpo, con sus recordados tatuajes en los brazos.  

El proyecto fue dirigido por el cineasta británico Asif Kapadia, ganador del Bafta 2010 por la cinta Senna, documental que relató la historia del fallecido corredor de Fórmula Uno, Ayrton Senna.

La película cuenta con material exclusivo, mostrando imágenes y canciones inéditas de la artista, indicó The Mirror.

“Es una película muy complicada y sensible. Aborda un montón de cosas sobre la familia y los medios de comunicación, la fama, la adicción, pero lo más importante, captura el corazón de lo que ella sería, una persona increíble y un verdadero genio de la música”, señaló el jefe de la compañía Universal, David Joseph.

Winehouse consiguió la fama mundial gracias a su disco Back to black, su segundo álbum de estudio. Su prometedora carrera quedó truncada cuando una intoxicación por alcohol la llevó a la muerte el 23 de julio de 2011.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect