Connect with us

Buzznews

Ozzy Osbourne responde a las declaraciones de Bill Ward

Justo ayer Bill Ward escribía una sentida y ofendida misiva pública, clamando disculpas por parte del Príncipe de la Oscuridad, y obtuvo justamente lo contrario

Para avivar más la leña del caldero, Ozzy Osbourne publicó el día de hoy su respuesta al texto de Ward en una agresiva carta (que pensamos se tardaría más tiempo en escribir, por lo que no dudamos que la mano negra de Sharon Osbourne este detrás del asunto.

Aquí el texto de Ozzy publicado hoy en su página de Facebook como lo hiciera Ward ayer:

“No quería discutir este asunto en un foro público pero las declaraciones de Bill no me dejan más opción que responder honestamente.

Wow Bill,

¿Qué carajos te estás metiendo? No me puedo disculpar por comentarios u opiniones que pude haber echo acerca de ti a la prensa durante la gira y álbum de Sabbath, 13 — físicamente, tú sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo creimos que no podrías haber tocado un set de dos horas con un solo de batería cada noche, así que tomamos la decisión de seguir adelante. Con el estado de salud de Tony, sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado.

Bill, detén esa cortina de humo del “contrato no firmable” y seamos honestos. En el fond tu sabías que no serían capaz de grabar el álbum y una gira de 16 meses. Desafortunadamente para ti, nuestros instintos fueron correctos pues estuviste en el hospital varias veces durante el 2013. Tu última hospitalización fue por una cirugía en el hombre de la cual dices que apenas te estás recuperando. Esto habría significado que la gira mundial se hubiera cancelado. Así que ¿cómo es que todo esto es mi culpa? Deja de hacerte la víctima y se honesto contigo y con nuestros fans.

Bill, nos conocemos desde hace mucho, detengamos esto antes de que se salga de control.

Dios te bendiga.

Con amor.
Ozzy”

Esta es la postura de Ozzy y seguramente de su esposa también. Así se las gastan ese par, no olviden cómo corrieron a Iron Maiden de un Ozzfest por “hablar mal de Ozzy” o cómo con la mano en la cintura borraron los tracks del bajo y batería de Bob Daisley y Lee Kerslake del álbum Blizzard of Oz, porque los músicos exigían que se les pagara lo que habían grabado a pesar de que no los acreditaron en el álbum (igualmente según por “tener mala actitud con Ozzy”).

Si bien es cierto que Bill Ward no está en las mismas condiciones que Tommy Clufetos o Brad Wilk pues no es ningún jovencito y que, ciertamente ha sido operado en diversas ocasiones, también es cierto que desde que se anunció la reunión Bill Ward estaba contemplado para tocar, estuvo en la conferencia de prensa para anunciar la gira y el nuevo álbum. ¿De dónde salió eso de que “no estaba facultado para tocar”? De haber sido así no lo habrían invitado desde el principio. En 2012 no dudaban de su capacidad, ¿por qué de repente Bill Ward era “un gordo que no aguantaría la gira”?¿Acaso sólo usaron a Ward para hacer ruido de la reunión, el álbum y la gira y luego hacer ver que él era el que se negaba a tocar?

Todo se desató cuando según Bill vio los términos en los que estaba su contrato y prácticamente lo tenían contemplado como un empleado y no un miembro de la banda, por lo que no le tocaba la misma cantidad de dinero que a los otros tres. Así es la realidad, como siempre todo es por el cochino dinero.

Iommi y Ozzy han manifestado anteriormente la buena voluntad de que Bill se les uniera en un futuro. Esperemos que no se les olvide muy pronto y que Black Sabbath no se despida con esta nota amarga.

Fuente: Sopitas

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect