Connect with us

Buzznews

Jessica Quijada presenta video oficial de Niña Vieja

La cantante del Estado Anzoátegui, Jessica Quijada, presenta su video oficial de Niña Vieja, tema extraído de su primer EP Ocultándome del Día.

La cantante y compositora del Estado Anzoátegui, Jessica Quijada, presenta VIDEO oficial de “Niña Vieja” tema extraído de su primer EP “Ocultándome del Día”.

Con sonidos del rock, pop y funk, influenciada por Grace Potter, Janis Joplin y Doors; Jessica Quijada lanzó en el mes de Marzo su primer sencillo “Niña Vieja”, de la mano de músicos reconocidos en la escena rock venezolana. Este tema, letra de Jessica Quijada y música de Alfred Gómez Jr.,Reinaldo Goitia y Max Martínez, ya tiene un video en su canal de YouTube y puedes disfrutarlo ingresando a https://www.youtube.com/watch?v=oX4dlHOHLFw&feature=youtu.be

El video “Niña Vieja” cuenta con la dirección de Cristyan J. Moreno, la producción Ejecutiva de Cristyan J. Moreno Colorización , en los efectos especiales Cristyan J. Moreno y en la dirección de fotografía Jesus Ayala. En los talentos que comparten este video junto a Jessica Quijada se destaca el querido animador y locutor: Alex Goncalves.

Jessica Quijada nos muestra un trabajo musical transparente, lleno de personalidad y sutiliza que refleja la autenticidad y sencillez de la mujer cotidiana. Una producción que abre paso a los éxitos de su próximo EP a presentarse a mediados de 2015. Este nuevo video refleja la esencia fresca y dinámica de este nueva artista que se abra paso en la escena ROCK – POP venezolana.

¡Escucha y comparte Niña Vieja!

Redes sociales de Jessica Quijada

Fanpage en facebook: Jessicartes

Instagram:@Jessicartes​1​

Twitter: @Jessicartes1

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect