Connect with us

Buzznews

La Bienvenida al mejor estilo de Masseratti 2lts

La banda de música electrónica lanza nuevo sencillo de su próximo álbum.

Masseratti 2lts, regresa para este 2015 con nuevo material, “La Bienvenida”, 1er sencillo promocional del décimo disco de esta querida banda de música electrónica venezolana; Se puede escuchar siguiendo sus redes sociales.

La banda conformada por los hermanos Armando y Fernando Gómez, que cuenta con más de 13 años en la escena musical y 9 álbumes de estudio; nos presenta “La Bienvenida”, un tema que pasea por encuentros y desencuentros de historias a vencer. Con letra y música de Armando y Fernando Gómez, “La Bienvenida”, le abre paso al décimo disco de Masseratti 2lts, el cual se encuentra en proceso de grabación y pronto se anunciará fecha de lanzamiento, por las redes sociales de la banda.

“La Bienvenida”, sencillo promocional, grabado y producido por Armando y Fernando Gómez; se encuentra disponible para todos los seguidores de la banda por iTunes y Google Play. Para escuchar el tema ingresa en el canal de YouTube de Masseratti 2lts. Y contágiate de los nuevos sonidos y mensajes electrónicos de los Masseratti 2lts.

DISPONIBLE EN

iTunes: http://smarturl.it/LaBienvenida-2lts

Google Play: http://smarturl.it/GPlay-LaBienvenida

Redes de Masseratti 2lts
WEB ​http://www.2litros.com/
Twitter https://twitter.com/Masseratti2lts
Facebook https://www.facebook.com/masseratti2lts?ref=ts&fref=ts

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect