Connect with us

Buzznews

Steve Aoki y Linkin Park salvan al planeta en video de Darker Than Blood

El concepto del video lo creó el dj estadounidense, quien tomó de referencia la película 28 Days Later. La dirección estuvo a cargo de Dan Packer.

Nos hicieron esperar buen tiempo por el clip, pero al fin está aquí. Steve Aoki y Linkin Park estrenaron el video de “Darker Than Blood”, que pertenece al disco “Neon Future II”.

Un virus está acabando con el mundo. Las personas se infectan y terminan convertidas en zombies. Dos doctores del futuro, Steve Aoki y Mike Shinoda, ayudan al pasado a encontrar la cura, aunque parece imposible.

Hacia el final un pequeño paciente es el elegido para probar una vacuna. Es la primera persona en asimilar positivamente la sustancia y nos damos cuenta que es Steve Aoki de niño.

El concepto del video lo creó el dj estadounidense, quien tomó de referencia la película “28 Days Later”. La dirección estuvo a cargo de Dan Packer.

“Darker Than Blood” no es la primera colaboración de Steve Aoki y Linkin Park. Ambos unieron fuerzas en “A Light That Never Comes” de 2013.

¿Está bueno el video?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Planeta.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect