Connect with us

Buzznews

Félix Allueva retoma su Burundanga Psicodélica

El presidente de la Fundación Nuevas Bandas y conocido promotor cultural de la escena musical venezolana, Félix Allueva, reactiva su espacio informal en la red social Facebook

El presidente de la Fundación Nuevas Bandas y conocido promotor cultural de la escena musical venezolana, Félix Allueva, reactiva su espacio informal en la red social Facebook, el que hace un análisis socio-musical de nuestro entorno, desde una perspectiva de ensayo.

Aunque Allueva nunca deja de lado el oficio de la escritura, dejando hasta hoy una valiosa bibliografía de Crónicas del Rock Fabricado Acá, relatando los 50 años de la música urbana en Venezuela, entre otros proyectos editoriales, en este fanpage pretende lanzar sin pre-meditación varios de sus escritos, en los que suele sumergirse, como para no perder el ejercicio de recopilar datos y colocarlos en contexto.

Félix expresa: “Es mejor soltar esas locuras y que queden plasmadas en algún sitio público, que esperar al momento de la amnesia, el alzheimer o del infarto y que todo se pierda” y agrega “lo que salga escrito allí, son deliberaciones bajo el efecto de la Burundanga, es decir, sin premeditación”

Allueva aclara también la diferencia de fondo con sus otros medios de expresión. “Aunque toque el tema musical, no tiene la metodología de #MemoriaRock, ni la de Fabricado Acá, que son espacios formales con pre-producción y preparación intencional, ni tampoco tiene que ver con otras cosas que se vienen en el camino, aunque se conecten”.

Según él, en este espacio no hay metodología ni fines editoriales, pues ”es lo que fluye, aunque roce con otros aspectos” e invita a los que no hayan visto este rincón en su momento a hurgar en él, pues “hay unas cuantas historias locas por ahí de hace par de años”. Eso sí, “a su riesgo, según sea el efecto de la Burundanga”.

En el regreso de Burundanga Psicodélica, Félix recopila datos sobre Los 10 discos indispensables del Rock Venezolano >> http://on.fb.me/1QjZ6Y5

Para todos los interesados en seguir este escape de expresión personal de Félix Allueva, solo deben ingresar a www.facebook.com/burundangapsicodelica  

Otras redes sociales para estar en contacto con Félix Allueva:

Twitter: https://www.twitter.com/FexAlluevaFNB – https://www.twitter.com/NuevasBandas
Web: www.nuevasbandas.com
Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas
Instagram: https://www.instagram.com/nuevasbandas

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect