Connect with us

Buzznews

Daft Punk: Unchained, tráiler sobre dueto francés, fue estrenado en Youtube

En el clip se hace una recapitulación de la historia de Daft Punk, quienes ganaron el Grammy en el año 2014 en 4 categorías

El dueto francés Daft Punk es un referente de la música electrónica desde hace mucho tiempo. Esto ha motivado la realización de un documental por parte de la BBC y Canal +, cuyo tráiler puede verse a partir de hoy en YouTube.

En el clip se hace una recapitulación de la historia de Daft Punk, quienes ganaron el Grammy en el año 2014 en 4 categorías. Además, se hacen varias entrevistas a artistas relacionados con el dueto, las cuales aparecen en el tráiler de YouTube.

De esta forma se puede apreciar las opiniones del rapero Kanye West, pareja de Kim Kardashian, Pharrell Williams y Nile Rodgers. Estos dos últimos participaron en la grabación del single “Get Lucky”, pieza principal del álbum Random Access Memories.

En cuestión de horas, el avance del documental sobre Daft Punk ha sido visto por miles de personas, teniendo más de 50 mil reproducciones. Todo indica que YouTube seguirá “remecido” con este clip ya que los más acérrimos seguidores de los sintetizadores estarán ávidos por verlo.

Fuente: Trome.pe

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect