Connect with us

Buzznews

Hotel Transylvania 2 regresa a la cima de la taquilla venezolana

La terroríficamente divertida película animada “Hotel Transylvania 2” vuelve a apoderarse del primer lugar de ranking nacional, destronando a 007: Spectre.

La terroríficamente divertida película animada “Hotel Transylvania 2” vuelve a apoderarse del primer lugar de ranking nacional, destronando a “007: Spectre”. Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania, pues las puertas se han abierto para recibir a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, el legendario Drac está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis no muestra signos de su esencia vampiresa.

En las salas de Cinex, mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa en su propio choque cultural, el abuelito Drácula reclutará a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el hotel, las cosas se pondrán un poco más complicadas. “Hotel Transylvania 2” también está disponible en el increíble formato 4DX, donde grandes y pequeños vivirán la película como si fueran otro huésped.

Subiendo una posición con respecto a la semana pasada, el segundo renglón del Top 5 venezolano es ocupado por “Escalofríos”, cinta protagonizada por Jack Black. En las pantallas de Cinex, el joven Zach Cooper (Dylan Minnette) se mudará sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale, donde encontrará un resquicio de ilusión cuando conozca a su vecina, la guapa Hannah (Odeya Rush), hija del escritor R.L. Stine (Jack Black). El protagonista descubrirá que su vecino tiene un secreto y es que las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que, cuando en un descuido todos los demonios sean liberados, y Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas para devolverlos a los libros donde pertenecen, y así salvar a la ciudad.

“007: Spectre”, la vigesimocuarta entrega de la saga de James Bond, ha descendido tres posiciones en el ranking nacional, con respecto a la semana pasada. La cinta de acción, exhibida en Cinex, vuelve a contar con la dirección de Sam Mendes y con la elegancia del actor Daniel Craig, quien una vez más se metió en la piel del icónico agente británico. En este oportunidad, un mensaje críptico del pasado envía a Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y después a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), quien sin saberlo infiltrará al agente británico en una reunión secreta, donde él descubrirá la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. A medida que el protagonista se aventure hacia el corazón de la siniestra organización, se enterará de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Por su parte, “El último cazador de brujas” se mantiene en el cuarto lugar de la taquilla nacional. En las pantallas de Cinex, el mundo moderno alberga muchos secretos, el más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Pero tranquilos, el inmortal Kaulder (Vin Diesel) lleva década manteniendo a raya a estos seres con poderes sobrenaturales. El caos llegará cuando la paz de la Tierra se vea interrumpida por un grupo de brujos oscuros que decidirán revivir a la todopoderosa Reina Bruja, la causante de todos los horrores en la vida del protagonista.

El Top 5 venezolano lo cierra la cinta venezolana “Muerte suspendida”, thriller dramático escrito, dirigido y producido por Óscar Rivas Gamboa. La cinta expone las duras condiciones del secuestro de Bernandino Correia, caso que conmocionó al entorno venezolano hace algunos años y cómo las fuerzas del orden se organizaron para resolverlo satisfactoriamente. Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau, Dj Pana y el bailarín Diego Flores, son algunos de los actores que participan en la película.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Hotel Transylvania 2”
2  “Escalofríos”
3 “007: Spectre”
4 “El último cazador de brujas”
5 “Muerte suspendida”

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect