Connect with us

Buzznews

David Bowie rechazó producir a Red Hot Chili Peppers

Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero, no fue la única personalidad que se rehusó colaborar con Red Hot Chili Peppers

A semanas de su muerte, continuán revelándose anécdotas de David Bowie.

La más reciente fue relatada por Anthony Kiedis, quien contó cómo el artista inglés rechazó producir los discos “By the Way” (2002) y “Stadium Arcadium” (2006), los últimos con el guitarrista John Frusciante, fanático confeso de Bowie. “Al comienzo del proceso de hacer un álbum lo llamamos y él dijo que no, respetuosamente. Entonces le escribimos largos correos, explicándole todo… y él siempre, respetuosamente, nos rechazaba. Me sentía mal por un par de minutos, después escuchaba a Chad Smith tocar la batería y pensaba “Estaremos bien, podemos hacer otra cosa”, contó el frontman del cuarteto de Los Angeles.

Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero, no fue la única personalidad que se rehusó colaborar con Red Hot Chili Peppers -quienes están trabajando en el sucesor de “Im with You” (2011)-, pues un amigo del Duque Blanco, el renombrado Brian Eno -conocido por ser parte en algunas obras de, entre otros, U2, Devo, Talking Heads y Coldplay- rechazó en ocho ocasiones prestar sus servicios.

Fuente: Rockaxis.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect