Connect with us

Noticias

¿Vendrán Manu Chao y Rage Against The Machine a Venezuela?

La noche de ayer, domingo 08 de enero, en el programa de Venezolana de Televisión Zurda Konducta, se insinúo la presencia de Manu Chao y Rage Against The Machine en la ciudad de Maracay para los eventos del 12 de febrero relacionados con el día de la juventud.

La noche de ayer, domingo 08 de enero, en el programa de Venezolana de Televisión Zurda Konducta,se insinúo la presencia de Manu Chao y Rage Against The Machine en la ciudad de Maracay para los eventos del 12 de febrero relacionados con el día de la juventud.

 

Si bien al principio el conductor Pedro Carvajalino se refirió a los hechos diciendo “¿Qué prefieren ustedes? ¿Rage Against o Primarias?” luego de varias insinuaciones más, al final del programa se refirió más abiertamente: “Bueno no sé, acérquense a Maracay ese día. Yo sólo he oído unas cosas de Rage Against The Machine y Manu Chao”.

 

Nosotros desde OidosSucios.Com no hemos tenido ninguna confirmación sobre este evento ni hemos recibido información sobre el mismo, pero fuentes que consultamos la mañana de este lunes, nos han dejado saber que sí ha habido varios movimientos para traer al frontman de la banda, Zack de La Rocha, en solitario en los próximos meses a Venezuela para un evento gratuito.

 

Vale resaltar que la última vez que vino Rage Against The Machine a Sudamérica fue en el 2010.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect