Connect with us

Noticias

John Frusciante anuncia nuevo disco: "PBX Funicular Intaglio Zone"

El guitarrista dio a conocer el lanzamiento de un nuevo LP que verá luz en septiembre tras el lazamiento de su EP “Letur-Lefr” en julio.

Hace un par de semanas, John Frusciante dio a conocer el lanzamiento  de un nuevo EP titulado Letur-Lefr para Julio de este año. Ahora, el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, anunció que también en este año presentará PBX Funicular Intaglio Zone, un nuevo larga duración que llegará a las tiendas el 24 de septiembre.

Sobre ambos trabajos, EP y LP, Frusciante declaró a través de su página oficial: “Las canciones en Letur-Lefrson de 2010 y PBX fue hecho en 2011. Letur es una compilación, una selecta porción de música que hice ese año, mientras que PBX fue ideado como un álbum, las canciones estuvieron siendo grabadas sucesivamente. Cada disco es muy diferente a otro, así que antes del lanzamiento del LP daré la descarga de la canción “Walls and Doors”.”

Sobre sus proyectos actuales declaró: “Considero que mi música puede ser Synth Pop progresivo, que no dice nada acerca de lo que suena, pero describe mi enfoque básico”.

Además,  el músico reveló que tanto Letur-Lefr como PBX Funicular Intaglio Zone fueron ejecutadas en voz y en instrumentos por él mismo, además de haber sido también ingeniero de ambas grabaciones.

Las dos producciones estarán disponibles en vinilo, CD, cassette, además de en formatos digitales como FLAC y MP3 y podrán comprarse en el sitio web de Frusciante.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect