Connect with us

Noticias

Blink 182 revela detalles de su nuevo EP “Dogs Eating Dogs”

El EP se llamará “Dogs Eating Dogs”, consta de cinco temas y viene en tres ediciones distintas.

Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia que Blink 182 abandonaba su disquera de hace ya varios años, Interscope, para comenzar a trabajar de manera independiente. Poco después, los integrantes del trío confirmaron vía Twitter sus planes de sacar un EP navideño y hoy, finalmente, se han revelado los detalles acerca de este nuevo lanzamiento.

El mencionado material llegará a las tiendas el 18 de diciembre, se llamará Dogs Eating Dogs y estará compuesto por cinco temas.

Además de esto, Dogs Eating Dogs será lanzado en tres versiones distintas:

Naughty: Una copia digital del EP, una camiseta edición navideña y una tarjeta de temporada. Costo: $19.99 USD

Nice: Una copia digital del EP, una chamarra con capucha edición navideña, papel para regalos con diseño de Blink-182, y una tarjeta de temporada. Costo: $54.99 USD

Santa´s Lap: Una copia digital del EP, un poster edición limitada, una camiseta edición navideña, papel para regalos con diseño de Blink-182 y una tarjeta de temporada. Costo: $99.99 USD

Cualquiera de los paquetes del EP puede ser preordenado desde ya través de www.blink-182.com, y además, todos aquellos pedidos que sean hechos antes del 26 de noviembre, vendrán autografiados por la banda.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect