Connect with us

Noticias

U2 regalará su nuevo single "Invisible"

La afamada banda irlandesa U2 ha confirmado el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado "Invisible" el próximo 2 de febrero, durante el Super Bowl 2014. Este será un nuevo adelanto del próximo material de estudio del grupo, que fue producido por Danger Mouse y que será el primero desde No Line On The Horizon de 2009.

La afamada banda irlandesa U2 ha confirmado el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Invisible” el próximo 2 de febrero, durante el Super Bowl 2014.  Este será un nuevo adelanto del próximo material de estudio del grupo, que fue producido por Danger Mouse y que será el primero desde No Line On The Horizon de 2009.

Por los momentos no se ha revelado el nombre de este nuevo disco y los últimos rumores apuntan a que su publicación se retrasará hasta junio. “Invisible” wstará disponible en una edición limitada, como descarga gratuita a través de iTunes durante las primeras veinticuatro horas después de que se emita el anuncio en el Super Bowl.

Por cada descarga que se produzca durante este tiempo, Bank of America donará un dólar (hasta llegar a los dos millones) a la Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria, que se dedica a proporcionar tratamiento contra VIH y a prestar servicios de prevención en muchos de los países más pobres del mundo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect