Connect with us

Noticias

No habrá Rock In Rio en Buenos Aires ni Madrid este año

Ni Buenos Aires ni Madrid podrán celebrar este año el festival Rock in Rio, debido a que la empresa organizadora del evento alega que "la situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor".

Ni Buenos Aires ni Madrid podrán celebrar este año el festival Rock in Rio, debido a que la empresa organizadora del evento alega que “la situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor”.

Según  publica Globally, la coyuntura económica obliga a la empresa a “retrasar su celebración hasta que se puedan dar los estándares de calidad que marca el festival y sintiéndolo mucho -agregan- se pospone la próxima edición”, tanto en Buenos Aires como en Madrid.

“Rock in Rio ha estado evaluando la situación actual del mercado para poder desarrollar los festivales, pero se trata de eventos muy grandes y necesitan una gran infraestructura que en estos momentos no se da, pero su interés es volver cuando se den las circunstancias propicias para dar un Rock in Rio grande”  afirmaron.

Tanto Madrid, como Buenos Aires, pierden la convocatoria de 2014, que tradicionalmente se celebra cada dos años y que, de momento, se queda en suspenso. No así, han confirmado las fuentes, los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas para 2015.

El encuentro lisboeta con el que se celebran los diez años de Rock in Rio, ya cuenta en cartel con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect