Connect with us

Noticias

Ven a celebrar los 55 años del rock en Venezuela el próximo 18 y 25 de junio

Los Humanoides son los encargados de musicalizar esta celebración, con la interpretación de temas que recorren la historia del género

Para celebrar el nacimiento del rock en Venezuela, el cual se dio hace 55 años con el nacimiento de la primera banda de este género conformada por venezolanos, la Fundación Nuevas Bandas presenta la iniciativa “Celebración Rock”, un evento que servirá de homenaje al género en Venezuela. Este evento se llevará a cabo en dos shows, en el Trasnocho Lounge ubicado en Paseo Las Mercedes y las entradas son limitadas.

Los Humanoides son los encargados de musicalizar esta celebración, con la interpretación de temas que recorren la historia del género. El repertorio para esta esperada noche cuenta con temas de artistas como: Los Darts, Los 007, Los Impala, Los Supersónicos, Trino Mora, Las Cuatro Monedas, Aditus, Vytas Brenner, Arkangel, La Misma Gente, Desorden Público, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Caramelos de Cianuro, Dermis Tatú, La Leche, Los Mentas, Candy66… y más.

Con dos shows completamente distintos que se celebrarán los días 18 y 25 de junio, estos eventos contarán con invitados especiales como Juan Olmedillo (Los Mentas), El Rojo (4to Poder), Trino Mora, Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus), Boston Rex (Tomates Fritos).

La cita es entonces:

Fechas: 18 y 25 de junio (dos shows)
Hora: 9:00 pm
Lugar: Trasnocho Lounge en Paseo Las Mercedes
Cover: 100 Bs.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect